TÉRMINOS DE SERVICIO

USO DE SITIO

Todos los usuarios del sitio reconocen que son mayores de 18 años con plena libertad de discernimiento, decisión y acción para acceder a los contenidos publicados en este sitio web genéricamente denominado VentadeGarageCDMX®.

Todos los usuarios de este sitio web aceptan queVentadeGarageCDMX® no es, en ninguna forma, legalmente ni moralmente responsable o ejerce influencia sobre los pensamientos, decisiones y/o otras acciones de los usuarios, basadas en la lectura o visualización de los contenidos, opiniones y anuncios publicitarios publicados aquí.

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios, pero los propietarios deVentadeGarageCDMX® no tienen ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios y no se hacen responsables de los daños o afectaciones relacionados con esos contenidos. Los enlaces a otros sitios se proporcionan únicamente como una referencia para los usuarios del sitio web.

VentadeGarageCDMX® no está relacionado con ningún producto, marca, o anunciante mencionado en este sitio web. Las marcas registradas, marcas de servicio y/o logotipos (incluyendo nombres de productos individuales) son propiedad de sus respectivos propietarios, que no están asociadas aVentadeGarageCDMX® ni constituyen ninguna recomendación o aprobación por parte de esta publicación.

Los visitantes de este sitio web deben tener en cuenta que las compañías, marcas, nombres, productos y servicios mencionados en este sitio webVentadeGarageCDMX® están protegidos por sus propietarios a nivel internacional, por lo que no pueden usarse para fines distintos a la identificación de productos o servicios de las empresas y/o la difusión informativa, sin la autorización previa y por escrito de los respectivos titulares.

Aunque VentadeGarageCDMX®. selecciona minuciosamente la calidad y profesionalismo de sus anunciantes y proveedores externos, no tiene responsabilidad legal sobre las compras que nuestros usuarios realicen a anunciantes y/o proveedores externos, por lo que recomendamos a los usuarios de nuestro sitio web revisar términos de servicio y garantía de compra con los respectivos anunciantes y/o proveedores externos.

 

DERECHOS DE AUTOR

Los usuarios de este sitio web denominado genéricamente VentadeGarageCDMX® pueden leer y compartir los contenidos publicados aquí sólo para su uso personal sin fines de lucro, pero no se permite ninguna modificación, reproducción o difusión de los contenidos con fines comerciales.

Queda PROHIBIDA la reproducción total o parcial de la información publicada aquí. Los contenidos y materiales publicados NO pueden usarse, citarse ni difundirse total o parcialmente por ningún medio para fines comerciales SIN previo aviso y autorización por escrito de los propietarios absolutos de los derechos de autor, representados por VentadeGarageCDMX® Multimedia y Entretenimiento, S.A.S. de C.V.

MÉTODOS DE PAGO

Todas las transacciones realizadas dentro de este sitio web denominado genéricamente VentadeGarageCDMX® son procesadas en pesos mexicanos y son registradas en el estado de cuenta bancario de nuestros clientes como pago para VentadeGarageCDMX® Multimedia y Entretenimiento, S.A.S. de C.V.

Los precios publicados en este sitio incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y todas las compras generan automáticamente la factura correspondiente. 

El método predeterminado de pagos dentro del sitio webVentadeGarageCDMX® es el uso de tarjeta de crédito y/o débito vía PayPal, de modo que todas las transacciones realizadas en este sitio web son 100% seguras y están protegidas, pues VentadeGarageCDMX® Multimedia y Entretenimiento, S.A.S. de C.V. es una microempresa verificada por PayPal.

Por razones de seguridad de los propios usuarios de VentadeGarageCDMX® NO se aceptan pagos o donativos que no comprueben fehacientemente la titularidad de cuentas PayPal, así como de tarjetas de crédito y/o débito vinculadas a éstas, reservándonos en todo momento el derecho de solicitar a las autoridades correspondientes, una investigación ante sospechas del uso de información falsa proporcionada en el proceso de pagos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En VentadeGarageCDMX® RESPETAMOS LA PRIVACIDAD de todos nuestros visitantes, compradores, patrocinadores y anunciantes, quienes deben tener presente que por el solo hecho de entrar en contacto con nosotros a través del formulario de este sitio web, de mensajes de correo electrónico y/o de servicios de mensajería instantánea, sus datos se incorporan automáticamente a las bases de datos de usuarios de nuestra microempresa.

VentadeGarageCDMX® tiene muy claro que los datos que proporcionan visitantes y usuarios frecuentes deben mantenerse 100% seguros, por lo que nuestro servidor web NO utiliza spyware o cookies de rastreo, además de que utilizamos de manera preferente el servicio de pagos de PayPal, que cuenta con la infraestructura tecnológica para garantizar transacciones financieras totalmente seguras y privadas.

En algunas ocasiones VentadeGarageCDMX® recolecta únicamente para fines estadísticos y de calidad de nuestros servicios, la información y los datos de contacto de quienes se comunican directamente con nosotros, se registran en nuestras listas de correos, han sido recomendados por alguien que considera que nuestro sitio puede ser de interés para ellos o quienes han hecho cualquier compra en nuestro sitio web.

VentadeGarageCDMX® no comparte, intercambia, renta o vende datos y/o información proporcionada por nuestros visitantes, compradores, patrocinadores o anunciantes, con ningún individuo, compañía o gobierno. Periódicamente usamos la información proporcionada, bajo criterios de anonimato, para evaluar los requerimientos de los usuarios de este sitio web en materia de contenidos, publicidad, productos y servicios que se brindan en nuestra microempresa.

VentadeGarageCDMX® contacta ocasionalmente a los usuarios de este sitio web para propósitos estadísticos y de mercadeo. Quien no desee recibir correos electrónicos de nosotros en el futuro DEBE enviarnos una notificación respondiendo con un email en blanco a nuestro mensaje más reciente, que esté titulado con el asunto, título o subject: DAR DE BAJA, para que el sistema pueda dar de baja automáticamente su correo electrónico de la base de datos. Si se diera el caso de que el sistema siguiera enviando mensajes no solicitados, será necesario enviar la solicitud de baja de nuestro sistema a través del formulario de contacto de nuestro sitio web y la petición será atendida en 24 horas.