QUIÉNES SOMOS

VentadeGarageCDMX® Multimedia y Entretenimiento, S.C. es una organización no lucrativa mexicana que surgió con el objetivo de fomentar el reciclaje y rescatar la tradición del comercio de antigüedades y artículos coleccionables, entre otras curiosidades nuevas y de segunda mano (usadas en excelente estado), a precios accesibles, y desde la seguridad de tu hogar.

Sabemos que en 2015, 63.4 millones de mexicanos tuvieron acceso a la web y, de acuerdo con proyecciones oficiales, cada año aumentará el número de usuarios de la Internet en cinco millones de personas que también son (serán) participantes de alguna forma de comercio electrónico.

Actualmente, los grandes consorcios multinacionales son los que controlan la compra-venta de bienes y servicios online, lo que representa un costo significativo, tanto para el consumidor como para el proveedor, pues ambos absorben el precio de la intermediación. Por estos motivos queremos ofrecer al público mexicano los beneficios del comercio electrónico local, con total seguridad y garantía de satisfacción, a los mejores precios.

Nuestro mercado objetivo es el público coleccionista o revendedor de la Ciudad de México y su zona conurbada; pero también hacemos envíos vía paquetería a otros lugares de la república mexicana o de los Estados Unidos.