PREGUNTAS FRECUENTES

¿Debo registrarme para comprar en VentadeGarageCDMX®?

  • No. Pero es conveniente tener una cuenta PayPal, pues es el método de pago más seguro para usar tus tarjetas de crédito y/o débito en la Internet y tus compras quedan aseguradas. Se recomienda revisar los términos de servicio de PayPal en el sitio web correspondiente, si aún no conoces el servicio.

En caso de inconformidad con el artículo o servicio recibido, ¿hay cambio del artículo o devolución de dinero?

  • No hay cambio ni devolución en piezas únicas o usadas. Antes de comprar, revisa las especificaciones con respecto al artículo o servicio de tu interés y si lo consideras necesario, contáctanos para resolver todas tus dudas. El interés de VentadeGarageCDMX® es que nuestros compradores queden 100% satisfechos.

¿Debo pagar algún impuesto o comisión por mis compras en VentadeGarageCDMX®?

  • Los precios fijados en cada artículo o servicio ya incluyen los impuestos correspondientes dentro de la República Mexicana y, por lo general (salvo que se especifique otra cosa) el envío por paquetería, también está incluido. Las comisiones por uso de tarjetas de crédito o débito son responsabilidad de tu banco o institución crediticia.

¿Puedo pagar a plazos?

    • Todas las compras mayores de MX$2500 efectuadas con tarjetas de crédito emitidas en México pueden pagarse hasta en 12 mensualidades sin intereses. Si no manejas tarjetas de crédito, puedes usar nuestro SERVICIO DE APARTADO y el producto se te envía cuando terminas de pagar tu compra.

¿A quién acudo si tengo preguntas o necesito ayuda sobre artículos, servicios u operación del sitio web VentadeGarageCDMX®?

  • Debes llenar el Formato de Contacto y tendrás respuesta dentro de las siguientes 24 horas. En caso de que tengas algún asunto pendiente con una compra realizada, puedes llamar al teléfono registrado en tu factura, de lunes a domingo, entre las 11.00 y las 20.00 horas.